Making MONEY - Fer Karam

NO necesitas más clientes para facturar más


Mira

 

Creer que necesitas más clientes o un mayor equipo para ganar más dinero con tu negocio es una forma de pensar típica de un #mindset emprendedor

 

Y justo ahí es donde está el problema.


Gastas por muchas vías pero sueles ingresar por una sola.

 

Por eso deja de obsesionarte con conseguir más clientes para los servicios o productos que YA ofreces , obsesiónate en encontrar y abrir nuevas vías de ingreso en tu negocio ( te aseguro que a la larga es mucho más rentable )

Duplicar la facturación en 3 meses

Fue lo que yo hice con una de mis empresas.

 

Pero lo más importante.

Sin duplicar ni tiempo ni esfuerzo.

 

No es magia, ni son estrategias complejas, es pasar de una mente emprendedora a una mente empresarial.

Pero está tan metido en el automatismo de tu negocio que no eres capaz de verlo.

 

 Con lo que te voy a enseñar en esta formación vas a poder ponerlo en práctica desde el minuto cero.

 

Y SÍ!!
Funciona para todos los sectores de servicios y productos presenciales !!! ( para el tuyo también )

Los clientes que tienes ya son suficiente para poder aumentar tu facturación. El trabajo está en :

 1.Pasar de una mente emprendedora llena de variables que algunas veces no llega a fin de mes a una mente empresarial donde sabe y entiende cómo ganar más dinero con su negocio de forma continua.

 

 

2.Aplicar lo que te voy a mostrar para que dejes de sacrificar y vender tu tiempo por dinero y entiendas que tu negocio tiene grandes posibilidades de crecimiento, solo que no lo estás viendo todavía.

 

 

3.Cambiar ciertos patrones obsoletos que tienen que ver de cómo llevar un negocio . Si quieres nuevos  resultados no puedes seguir pensando, actuando y comunicando desde el mismo lugar que lo has hecho hasta ahora.

Esta es la formación para ti , a través de 3 módulos aprenderás:

1.Las 3 únicas formas de aumentar tu facturación.No están inventadas por mí.Son así y punto ( no admiten discusión) Eso sí, la combinación entre ellas y un matiz, es lo que lo cambia todo.El tema es que nos perdemos en complejas estrategias de marketing y al final es mucho más simple.

 

2. Más de 5 nuevas posibilidades de  vías de ingresos ( ya probadas) que vas a poder empezar a activar en tu negocio desde que tú decidas.

 

3. Un concepto básico de ventas, es clave para ganar más dinero con los mismos clientes sin aumentar tus horas de trabajo ( no me inventé yo este concepto , siempre ha existido, y los que saben de venta lo usan sin parar)


 

4.Un extra que no voy a decirte de que va pero que por si solo podría ser una formación aparte y valer el doble que esta. ( cuando lo apliqué en mi negocio obtuve unos resultados bestiales )

 #specialprice (5 plazas):  130$

Acceso a la grabación x 6 meses

*Acceso a partir el 25 de marzo
Comprar