Curso Captación y precios - Fer Karam

Curso de 4 clases en directo
100% Personalizadas

El proceso de captar y convertir clientes, sin regalar tu trabajo

Seamos sinceros, si hay un tema que nos trae a todas de cabeza es la famosa «captación de clientes». Todas las que quieren lanzarse a emprender como interiorista o que ya lo han hecho y quieren seguir creciendo, siempre me hacen la misma pregunta «Fer, cómo hago para conseguir clientes» voy a hacer muuy sincera, existen fórmulas, aunque no mágicas, de atraer nuevos clientes, pero eso… eso solo es el principio de la rueda.

Si amiga, sí, una vez nos llega una solicitud de presupuesto ahí es cuando de verdad empieza lo complicado. Primero tener una conversación o reunión de pre-venta con nuestro cliente ( hay que tener claro lo que le vamos a contar) después llega el momento de poner precios a nuestros servicios ( generalmente muy por lo bajo para que nos contraten…. error número 1), si seguimos adelante, una vez pasado el momento de euforia, toca empezar a trabajar en la propuesta ( miedo a no ser lo suficientemente buena) y no, la cosa no queda ahí, también tenemos que superar el miedo a decepcionar a nuestro cliente y para ello muchas veces nos volvemos esclavas de nuestro propio emprendimiento 

y ¿Por qué sé todo esto? porque lo he experimentado en mis propias carnes muuuuchas veces, realmente  han pasado varios años hasta que he podido integrarlo y que quieres que te diga, si puedo ahorrarte  todo ese tiempo y todo esos dolores de cabeza, bienvenido sea!

Por eso he preparado este taller intensivo donde quiero que aprendas las diferentes formas que existen de captar clientes que quieran invertir en diseño interior, cómo poner precios a tus servicios y una forma validada y probada para entregar una propuesta de diseño evitando.

Analizaremos un caso real y conocerás de principio a fin el proceso  y todo lo que conlleva pasar  de un «desconocido» a un cliente que quiera contratar nuestros servicios y que además se quede enamorado del resultado y nos recomiende: la entrada del cliente , el cálculo y entrega de los honorarios, la entrega de la propuesta de diseño y  cómo resolver las objeciones de un cliente. 

El taller  es 100% aplicable y con acompañamiento personalizado, vamos a ir haciendo y corrigiendo diferentes ejercicios prácticos  a lo largo de las 4 sesiones en directo, para que salgas con nuevas herramientas para abarcar todo el proceso desde la entrada de los nuevos clientes hasta la propuesta final.

Este curso te permitirá:

  • Aprender diferentes formas de captar nuevos clientes 

 

  • Dejar de regalar tu trabajo y poner el precio que mereces 

 

  • Tratar con el cliente y cumplir con sus expectativas sin esclavizarte 

 

  • Entregar un propuesta de diseño a través de un paso a paso validado para evitar objeciones 

Impulsa
tu profesión

Precio real
del curso

€ 320 EUR

Precio oferta
lanzamiento

€ 200 EUR

*se aceptan transferencias internacionales

Capta y consigue clientes, sin regalar tu trabajo!!

En directo

  • 100% aplicable 

 

  • 4 semanas
    de formación

 

  • Ejercicios prácticos
  • Clases en directo 

 

  • 4 clases
    personalizadas
    de 2 hs

 

  • Plazas limitadas
  • Acompañamiento real 

 

  • Grupo privado para dudas

 

  • Acceso de por vida 

Conoce el temario de las 4 clases en directo 

1º Clase

– Por dónde nos llegan los clientes
– Trabaja tu comunicación para captar el cliente que quieres 
– Ejercicio práctico

2º Clase

–  ¿Qué hacer cuando nos llega un potencial cliente?
– Metodología de entrevista eficaz para convertir desconocidos en clientes
– Claves y herramientas para que los clientes confíen en ti

 

3º clase

– Cómo dejar de regalar tu trabajo y poner los precios que mereces a tus servicios
– Redacción y Entrega del presupuesto
– Crea tu tabla de precios y no vuelvas a dudar 

4º clase

– Cómo preparar la reunión con el cliente
– Cómo presentar una propuesta de diseño interior validada para evitar objeciones 

Por qué junto a mi

¡Hola! Soy Fer Karam y, si tú quieres, pronto seré tu profe!

Hace tiempo me di cuenta de que muchos proyectos de diseño interior carecen de conceptualidad, identidad propia y funcionalidad, es lo que yo llamo, los diseño “correctos” nada en ellos está mal pero tampoco hay nada en ellos que destaque y los haga diferentes.

Estudiar arquitectura y tener mi propio estudio de diseño interior desde hace ya más de 7 años, con gran cantidad de proyectos tanto residenciales como comerciales me ha dado la experiencia para desarrollar una forma no convencional de diseñar y ahora ¡quiero compartirla contigo!

¡ Este curso llevará tu emprendimiento  a otro nivel !

Ell@s ya empezaron a formarse

¿Y tú? Qué esperas

 

 

Lau. Alejando

(DIR. Creativa de @Moovemag)

«Hacer un curso con Fer es siempre una gran experiencia. He  asistido a varios y siempre sales con una gran motivación y nuevas ideas .Fer es entusiasta con su trabajo y una gran comunicadora, sus formaciones son muy prácticas siempre llenas de ejemplos que podemos aplicar para marcar la diferencia. Te recomiendo totalmente seguirla de cerca porque te llena de inspiración y, sobre todo, te mostrará cómo crear espacios originales y llenos de emoción con un uso del color siempre impactante.»

Magalí Sanelli
(@arq.magalisanelli)

«Ya he hecho varios cursos junto a Fer y la verdad valen la pena, trasmite el amor por su trabajo y terminas siempre motivada, inspirada y con ganas de seguir investigando. La verdad, me encantaron y me ayudaron mucho para que de una vez logre animarme a lanzarme profesionalmente!!

Gracias Fer por tu humildad, y por siempre ayudar y brindar tus conocimientos a los colegas desinteresadamente! Super recomendable!

Vania Rosales
(@luvaroarquitecturaydiseno)

«Me gusto mucho el curso, es espontáneo, Fer tiene mucho dominio y su pasión es contagiante . Aprendí, aunque también me quede con sabor a más, sentí que se me fue volando las horas, como todo cuando algo te interesa, te agrada y te apasiona. Gracias por la inspiración espero llevar más cursos con ustedes 🙂

Puedes ver todos los comentarios pinchando AQUÍ

Ell@s ya empezaron a formarse

¿Y tú? qué esperas

Lau Alejando
(Dir. Creativa en moove magazine)

«Hacer un curso con Fer es siempre una gran experiencia. He  asistido a varios y siempre sales con una gran motivación y nuevas ideas .Fer es entusiasta con su trabajo y una gran comunicadora, sus formaciones son muy prácticas siempre llenas de ejemplos que podemos aplicar para marcar la diferencia. Te recomiendo totalmente seguirla de cerca porque te llena de inspiración y, sobre todo, te mostrará cómo crear espacios originales y llenos de emoción con un uso del color siempre impactante.

Magalí Sanelli.
(Arquitecta) 

“Ya he hecho varios cursos junto a Fer y la verdad valen la pena, trasmite el amor por su trabajo y terminas siempre motivada, inspirada y con ganas de seguir investigando. La verdad, me encantaron y me ayudaron mucho para que de una vez lograr  animarme a lanzarme profesionalmente! 

Gracias Fer por tu humildad, y por siempre ayudar y brindar tus conocimientos a los colegas desinteresadamente! Super recomendable! 

Vania Rosales
(Arquitecta)

«Me gusto mucho el curso, es espontáneo, Fer tiene mucho dominio y su pasión es contagiante . Aprendí, aunque también me quede con sabor a más, sentí que se me fue volando las horas, como todo cuando algo te interesa, te agrada y te apasiona. Gracias por la inspiración espero llevar más cursos contigo 🙂

Puedes ver todos los comentarios pinchando AQUÍ

¿Quieres conocer más cursos?

 

 

Proceso creativo de vivienda de principio a fin

Iniciación al diseño de interiores residencial

curso online interiorismo

Iniciación al diseño de interiores comercial 

¿Quieres conocer más cursos?

 

Proceso creativo de vivienda de principio a fin

Iniciación al diseño de interiores residencial

curso online interiorismo

Iniciación al diseño de interiores comercial 

Únete a la primera red de profesionales del diseño interior

 

Para acceder a importantes descuentos, nuevos talleres gratuitos y recibir de regalo mi app gratuita para conocer tu estilo de decorativo.

¿LO MEJOR DE TODO?

Es Totalmente Gratuito

Únete a la primera red de interioristas que quieren impulsar su profesión a otro nivel

Para conocer y participar en los seminarios gratuitos, recibir material exclusivo y obtener importantes descuentos en todos los cursos, regístrate en la red y se el primero en enterarte

¿LO MEJOR DE TODO?

Es Totalmente Gratuito

HOLA, ¿Quieres contactar conmigo?
Lo puedes hacer de 3 maneras:

1. Por redes sociales.

2. Por teléfono (+34) 637 55 12 81 (whatsapp)
3. Por email

8 + 4 =

    • Por cierto, si quieres saber más de mi, en instagram estoy como FerKaram_
    • INSTAGRAM
    • Por cierto, si quieres saber más de mi, me puedes perseguir en instagram,
      estoy como FerKaram_
Escribir mensaje
Hola soy Fer! Estoy aquí para resolver tus dudas, escríbeme por aquí 😃